FIPR2015: taller "El proyecto literario", por José Villa.

El jueves 24 de septiembre, a las 15 h, José Villa ofrecerá un taller de poesía destinado a escritores y público en general. Se podrá participar como tallerista u oyente.

FIPR2015José Villa

En el marco del 23º Festival Internacional de Poesía Rosario 2015, el poeta argentino José Villa coordinará un taller denominado El proyecto literario.

Destinado a poetas, escritores y público en general, el mismo estará referido a la composición del poema teniendo en cuenta su destino en función de una serie, segmento, capítulo o libro. Se realizará un análisis puntual del poema y de los poemas en su conjunto para elaborar la serie según una producción de sentido o de obra.

Desde este punto de partida, se trazará junto con los participantes aspectos de discusión y de estudio futuro acerca de la composición y sus derivaciones estéticas e históricas. La propuesta es que a las indicaciones que surjan sobre el texto y sus procedimientos se agregue un trabajo de reflexión continuo y de equipo.

Inscripción: escribir a talleresfestivalrosario@gmail.com indicando nombre, apellido y DNI, con el asunto “Taller El Proyecto Literario”. Adjuntar tres poemas (que serán evaluados mediante una pre-selección). Durante los encuentros, el cupo de oyentes será libre.

Cupo: 15 participantes.

Actividad gratuita.

Comienzo: 
Jueves, 24 Septiembre, 2015 - 15:00
Finalización: 
Jueves, 24 Septiembre, 2015 - 18:00
+ info: 
Compartir en redes sociales