Encuentro de Cine Ambiental Pre-FINCA

Proyección del documental de Martín Céspedes Toda esta sangre en el monte: cuando el agronegocio llegó con su máquina modernizadora, el monte santiagueño se volvió un campo de batalla. Luego, habrá charla con el realizador del documental, retrato de la lucha de miles de familias campesinas que reclaman sus tierras, y la de Cristian Ferreyra, un joven asesinado por defenderlas.

Entrada Libre y gratuita.

Organizado por: Centro Cultural Parque De España, Biblioteca Pública Municipal José Manuel Estrada, Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario (AMTRAM Rosario), Taller de Comunicación Ambiental de Ecología, Mujeres Audio Visuales Rosario, Campaña Paren de Fumigarnos, Taller Ecologista, Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo, Propuesta Sur, Observatorio del Sur-Cátedra FODEPAL, Guardavidas Rosario y Facultad de Ciencia Política (UNR).

Jueves, 16 Mayo, 2019 - 18:00