Día de la Mujer. Proyección: “Las mujeres de verdad tienen curvas"

El viernes 13 de marzo a las 19 h se proyectará, con debate posterior, "Las mujeres de verdad tienen curvas" en el marco del Ciclo "La magia de los sentidos. Voces y miradas en el cine” del Instituto Municipal de la Mujer. Entrada libre y gratuita.
 
Imagen que representa la película Las mujeres de verdad tienen curvasImagen que representa la película Las mujeres de verdad tienen curvas
Con motivo de conmemorar el Día de la Mujer, la biblioteca organiza, junto al Instituto Municipal de la Mujer la proyección de cine en su sala de lectura, para ofrecer "Las mujeres de verdad tienen curvas" de la directora colombiana Patricia Cardoso.
 
Sinopsis: Ana pertenece a una familia mexicana afincada en Estados Unidos. Tiene aptitudes e interés por el estudio, lo que le ha permitido estudiar en un buen instituto. Cuando finaliza la secundaria va a trabajar al taller de su hermana durante las vacaciones de verano, y mientras decide qué hacer con su vida, además de ayudar a su hermana conocerá a su primer amor y mantendrá un enfrentamiento generacional con su madre. Carmen aspira a que sus hijas se casen, tengan hijos y cuiden de ella cuando sea mayor. Ana quiere romper con ese modelo de vida.
 
Comienzo: 
Viernes, 13 Marzo, 2015 - 19:00
Finalización: 
Viernes, 13 Marzo, 2015 - 21:00
Etiqueta: 
Compartir en redes sociales