Los árboles de la buena memoria

El domingo 30 de agosto, a las 10:30 h, la biblioteca participa de la conmemoración del Día del Árbol organizada en el marco de la Calle Recreativa.

Los árboles de la buena memoriaVirginia Bolten

La Estrada formará parte de la actividad consistente en una intervención artística para recordar la figura de Virginia Bolten, militante anarquista, sindicalista y feminista, que desarrolló su actividad en Rosario, Buenos Aires y Montevideo. Luego se plantará un árbol en el Paseo Virginia Bolten y se realizará una lectura colectiva de textos y poesías que permitirán conocer a esta importante figura de la historia local intentando, asimismo, hacer preguntas sobre la situación actual de la mujer y la violencia de género, reinvindicando el pedido de ‪Ni Una Menos.

La Red de Centros Culturales Sustentables (RCCS) de Rosario, organiza y desarrolla esta intervención junto a los Colectivos Feministas Locas Margaritas y Mujeres de Negro y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe.

Domingo, 30 Agosto, 2015 - 10:30
Domingo, 30 Agosto, 2015 - 12:30